top of page

Cedro

_ARP6814 Dupdo-0042.jpg

No importa si viajas en con amigos o en familia, la Cabaña Cedro tiene espacio para todos. Puedes acomodar desde 8 hasta 12 personas, dependiendo de tu grupo y preferencias. Desde una convivencia familiar hasta una reunión de amigos, aquí encontrarás tu lugar.

Vista al Cielo

_ARP6907 Dupdo-0003.jpg

Desde la terraza, te quedarás sin aliento al contemplar las vistas panorámicas de las montañas y el cielo estrellado. Este es el lugar perfecto para desayunar al aire libre o para una noche mágica de fogatas bajo las estrellas.

Perfecta para 4 a 6 personas.

Roble

20230722_125103 (2).jpg

La Cabaña Roble te permite desconectar del estrés de la vida diaria y sumergirte en la paz de la naturaleza. Ya sea que prefieras pasar tiempo en la cabaña o explorar los senderos cercanos, encontrarás un oasis de tranquilidad y belleza en cada rincón.

Tu Refugio en la Montaña.

Para 2 a 5 personas.

Encino/Pino

Duplex 1-0001.jpg

Las Habitaciones Pino y Encino con el lugar perfecto tanto para parejas en busca de un refugio romántico como para amigos en busca de aventuras en la montaña.

Con capacidad para 2 personas en cada habitación, o hasta 4 si prefieres compartir una cama matrimonial, esta instlalación se adapta a tus necesidades.

Cada habitacion se renta por separado

bottom of page