Las reglas nos permiten dar una mejor atención, una nueva experiencia en tu visita.

Cabañas Terrazul.

POLíTICAS Y RECOMENDACIONES

De la Reservación

Para que la cabaña o habitación quede reservada deberás cubrir el 100% del costo por anticipado y enviar copia del comprobante correspondiente a la cuenta de correo electrónico cabanasterrazul@gmail.com y/o al whatsapp con número 442 3240443. Si no reservas te arriesgas a que a tu llegada ya no haya disponibilidad.

Depósito de Garantía

Para poder ingresar deberás cubrir un depósito de $1,500.00 M.N. para las cabañas Vista al Cielo y Cedro, así como de $1,000 para la Cabaña Paraíso y la Cabaña Roble en efectivo al momento de tu llegada, mismo que te será devuelto totalmente a la hora de la salida. En caso de daños que impliquen reparación o reposición de artículos se restará al depósito el importe resarcitorio según corresponda con el inventario que aparecerá en la cabaña para ser cotejado a la hora de la salida.

Las habitaciones de la cabaña Dúplex no requieren de depósito, solo en caso de requerir algunos implementos para el asador.

En ambos casos te agradeceremos cuidar del mobiliario en general como si fuera tu propia casa, atendiendo a la señalética de cada cabaña.

Consideraciones

NO SE ADMITEN MASCOTAS. Evítanos la pena de negarte el acceso a la cabaña sin el reembolso del costo de la reservación. Queda estrictamente PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA CABAÑA Y HABITACIONES.


Cabañas Terrazul NO SE HACE RESPONSABLE por cualquier accidente que ocurra dentro y fuera de la cabaña y/o habitaciones durante tu estancia.


Si deseas que te ayuden a preparar desayuno, comida o cena, puedes solicitar este servicio a la persona encargada, ella te indicará el costo según el menú que elijas (con base en la disponibilidad de productos en el lugar), o bien lo puedes solicitar al momento de hacer la reservación previa revisión de menús y precios, principalmente si deseas asegurar el servicio con antelación y/o para conmemorar algún acontecimiento especial.
 

Uso de toallas y artículos de aseo personal

Las toallas son exclusivamente para usarse dentro de la cabaña, te pedimos no llevarlas a paseos que realices.

Se proporcionarán conforme al número de personas del servicio contratado.

En caso de requerir más tendrá un costo adicional por persona.

Si olvidaste llevar contigo algún artículo para tu aseo dental, esponja para baño, shampo, crema para el cuerpo, entre otros, pregunta a la persona encargada para que lo puedas adquirir con cargo extra.

De la cancelación

En caso de cancelar tu reservación se te devolverá el 100% del depósito siempre y cuando lo hagas teniendo como mínimo 7 días de anticipación a tu fecha de llegada. Si lo haces  teniendo de 6  a  3 días se te devolverá el 50%. Si tu cancelación la haces con dos días o menos de anticipación, no procederá ningún tipo de reembolso.

Limpieza y mantenimiento

Todos los espacios de la Cabaña se entregarán limpios y en buen estado. Si deseas que se realice aseo durante tu estancia deberás cubrir un costo adicional por día, o bien podrás solicitar los utensilios que te permitan hacer el aseo tú mismo.

​Alimentos y uso de asadores

Cabañas Terrazul no cuenta al momento con Restaurante, no obstante te ofrecemos los siguientes servicios:

Cabaña Vista al Cielo

  • Cuenta con cocina (sin horno), la que se puede utilizar para preparar alimentos con los productos que traigas contigo.

  • Encontrarás vajilla rústica, cubiertos, vasos, copas para 8 personas, así mismo, algunos sartenes y artículos de limpieza para los mismos. También hay un frigobar y microondas.

  • El uso de estos utensilios es exclusivo del área cocina.

  • Es importante que lleves agua potable para la preparación de alimentos o consumo, adicional a la botella de agua que se proporciona como cortesía a tu ingreso por persona.

  • Si requieres utensilios para utilizar el área de asador, solicítalos a la persona encargada de la cabaña.

  • Si requieres carbón y alcohol sólido puedes adquirirlo con la persona encargada de la cabaña, ella te indicará el precio.

  • Si deseas que te ayuden a preparar alimentos, favor de solicitar este servicio a la persona encargada, ella te indicará el costo según el menú que elijas con base en la disponibilidad de productos en el lugar.
     

De la hora de entrada y salida

La hora de entrada a las cabañas es a partir de las 15:00 hrs. En caso que tu ingreso vaya a ser más tarde te agradeceremos avisar previamente al teléfono celular  442 3240443 para acordar su recepción con la responsable a una hora aproximada. 

La hora de salida será a más tardar a las 12:00 hrs; en caso de requerir más tiempo y no estar ocupada la cabaña se cobrará el tiempo excedente $200.00 por cada hora extra.

Uso de chimenea

La leña para uso de la chimenea tiene un costo de $100.00 por carga, este concepto no está incluido en la renta de la cabaña y/o habitaciones. En caso de requerir ayuda favor de indicarlo a la persona responsable a la hora de la llegada.

En la Cabaña Vista al Cielo encontrarás una cajetilla de cerillos para prender la chimenea, en caso de requerir más habrá que adquirirlos con la persona responsable de atenderle.

Basura

La basura es un foco de  contaminación que afecta el entorno, por lo que te solicitamos colaborar en su preservación, y así generar la menor cantidad posible de desechos y si te los puedes llevar, te lo agradeceremos.

Cabaña Dúplex, Habitaciones Encino y Pino

  • Sólo cuenta con área para asador, no tiene cocina.

  • Si requieres carbón y alcohol sólido puedes adquirirlo con la persona encargada de la cabaña, ella te indicará el precio.

Recomendaciones