Las reglas nos permiten dar una mejor atención, una nueva experiencia en tu visita.

Cabañas Terrazul.

POLíTICAS Y RECOMENDACIONES

De la Reservación

Para que la cabaña o habitación quede reservada deberás cubrir el 100% del costo por anticipado y enviar copia del comprobante correspondiente a la cuenta de correo electrónico cabanasterrazul@gmail.com y/o al whatsapp con número 442 3240443. Si no reservas te arriesgas a que a tu llegada ya no haya disponibilidad.

De la cancelación

En caso de cancelar tu reservación se te devolverá el 100% del depósito siempre y cuando lo hagas teniendo como mínimo 7 días de anticipación a tu fecha de llegada. Si lo haces  teniendo de 6  a  3 días se te devolverá el 50%. Si tu cancelación la haces con dos días o menos de anticipación, no procederá ningún tipo de reembolso.

De la hora de entrada y salida

La hora de entrada a las cabañas es a partir de las 15:00 hrs. En caso que tu ingreso vaya a ser más tarde te agradeceremos avisar previamente al teléfono celular  442 3240443 para acordar su recepción con la responsable a una hora aproximada. 

La hora de salida será a más tardar a las 13:00 hrs; en caso de requerir más tiempo y no estar ocupada la cabaña se cobrará el tiempo excedente $100.00 por cada hora extra.

Depósito de Garantía

Para poder ingresar deberás cubrir un depósito de $1,500.00 M.N. para la cabaña Vista al Cielo y de $1,000 para la Cabaña Paraíso en efectivo al momento de tu llegada, mismo que te será devuelto totalmente a la hora de la salida. En caso de daños que impliquen reparación o reposición de artículos se restará al depósito el importe resarcitorio según corresponda con el inventario que aparecerá en la cabaña para ser cotejado a la hora de la salida.

Las habitaciones de la cabaña Dúplex no requieren de depósito, solo en caso de requerir algunos implementos para el asador.

En ambos casos te agradeceremos cuidar del mobiliario en general como si fuera tu propia casa, atendiendo a la señalética de cada cabaña.

Limpieza y mantenimiento

Todos los espacios de la Cabaña se entregarán limpios y en buen estado. Si deseas que se realice aseo durante tu estancia deberás cubrir un costo adicional por día, o bien podrás solicitar los utensilios que te permitan hacer el aseo tú mismo.

1 / 3

Please reload

Recomendaciones

LIGAS DE INTERÉS

CONTACTO

  • Twitter Cabañas Terrazul
  • Instagram Cabañas Terrazul
  • Facebook Cabañas Terrazul

Puerto de Rodezno s/n, Pinal de Amoles, Querétaro, México.

ACERCA DE NOSOTROS...

Está inmerso en un entorno de exhubertante bosque de encinos, pinos y cedros, de majestuosas montañas y un cielo espectacular, con puestas de sol, lluvia de estrellas y paseos de diferentes aves silvestres que invitan a convivir en armonía con tu familia o amigos en cualquier temporada del año. Te ofrecemos diferentes opciones de acuerdo a tus necesidades, plan de descanso o aventura eco-turística.

Cabañas Terrazul, Todos los Derechos Reservados. 

Teléfono:
442 3240443
Correo Electrónico:
  • Twitter Cabañas Terrazul
  • Instagram Cabañas Terrazul
  • Facebook Cabañas Terrazul